El hombre pierde capacidad mental ante la presencia de mujeres


Los científicos han empezado a explorar el deterioro cognitivo que los hombres experimentan antes y después de interactuar con mujeres obteniendo resultados bastante interesantes. En muchas ocasiones la interacción con una mujer hermosa hace que el “pretendiente” accione de forma tonta obteniendo como resultado todo lo contrario a lo propuesto.

Un estudio del año 2009 demostró que después de una corta interacción con una mujer atractiva, los hombres experimentaron una disminución en el rendimiento mental, es decir su cerebro tuvo un funcionamiento incorrecto o algo no funcionaba bien allí. Otro estudio más reciente sugiere que este deterioro cognitivo se apodera incluso cuando los hombres simplemente piensan en mujeres, o sienten su presencia, es decir se ponen nerviosos con el sólo hecho de pensar en ellas.

El estudio realizado por la Universidad Radbpud en Holanda determinó que los hombres experimentan una reducción de su habilidad mental al realizar una prueba, o al hacer algo estando en presencia de mujeres, o incluso si se les decía que iban a ser observados por mujeres (que en muchas ocasiones nunca aparecieron).


Estos resultados inferiores se producen porque el hombre anticipa la presencia femenina mentalmente. Todo esto se produciría púes el hombre siempre esta buscando una estrategia superior para la conquista al interactuar con una mujer, cosa que le resta capacidad mental si está realizando otra actividad. http://extremisimo.com/demuestran-que-el-hombre-pierde-capacidad-mental-ante-la-presencia-de-mujeres/


Castillo M. Blanca C.

4 comentarios:

  1. Que curiosa información pero muy buena, es algo chistoso he y lógico, que a los hombres los dominen los nervios y con esto pierdan su capacidad mental.

    JAQUELINE VALENZUELA

    ResponderEliminar
  2. Orale, entonces ya encontré la razón por la cual se me olvidan las cosas cuando estoy frente a una bella dama <3.
    Exactamente es curioso que cuando enfrentas a las miradas de las mujeres todo lo que traes en mente se te borra, no sabes ni que hacer y me consta me a pasado.

    En lo personal me gusto mucho el blog, esta bien creativo, bonito y con muy buena información y que ni se diga las actividades de habilidad mental.
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante y curiosa la informacion las verdad no lo sabia bien por nosotras las mujeres jeje. muy bonito blog y muy creativo

    MARLA SOTO

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me parece contradictorio a los que vemos la mayoría de las veces. En las películas, los jóvenes apuestos le piden a las chicas que vayan a observarlos cuando van a tener un partido o simplemente cuando van a entrenar,por lo tanto pienso que no le ocurre a la mayoría de los hombre porque si fuese así, nadie ganaría trofeos (-8

    ResponderEliminar