miércoles, 24 de abril de 2013

Objetivo



Este blog tiene como objetivo darte a conocer información o pequeños tips necesarios para desarrollar y mejorar tú habilidad mental, también darte una página de tests de habilidades mentales para que evalúes los niveles de razonamiento o agilidad que tienes al resolver una cuestión, además mostrarte unos pequeños datos curiosos para que reflexiones respecto a ellos y por ultimo facilitarte una página de juegos en relación al tema para que te diviertas usando tu razonamiento.

Castillo M. Blanca C. 
Coronado V. Nancy A. 
Cozarit P. Mayra I.

5 comentarios:

  1. Me encanto este blog. Relacionan muy bien los temas, logrando que el contenido absolutamente todo sea interesante. Es de gran información por que con ello conoces la capacidad intelectual de la mente cuando se aplican los test de habilidades mentales,conoces datos curiosos y ademas añaden las recomendaciones que favorecen para mantener una mente mas saludable. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es buen blog me gusto mucho la información que aportaron, lo que mas llamo mi atención fueron los juegos y test que pusieron dentro del contenido.
    no creí que intervendrían tantos factores para una mente hábil.
    a pesar que no son contenidos tediosos, nos aporto información muy útil y que no conocíamos, se les agrade al equipo por su buen trabajo y dedicación que le pusieron al blog. muy buen contenido.
    ya que tarde o mañana nos desenvolveremos en una especialidad de grandes habilidades.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el blog! los test estuvieron muy entretenidos, para mi mala suerte me di cuenta que si soy una persona que se estresa muy fácilmente :(
    Todo los artículos me parecieron muy interesantes, es un blog que pienso recomendar a otras personas, ya que es necesario que tengamos una buena habilidad mental, y que en los exámenes o en el trabajo podamos concentrarnos en lo que estamos haciendo, porque muchas veces no lo hacemos y por lo mismo dejamos todo a lo ultimo y no le ponemos el mismo empeño, cosa que ultimamente me sucede muy seguido en las clases.

    ResponderEliminar
  5. Es muy buen blog, toda la informacion que se brinda es muy interesante. Llamo mi atencion los tests que pusieron ademas de los tipa para mejorar nuestra habilidad mental, todos los artículos me gustaron.

    Realmente me gusto mucho el blog ya que nunca nos ponemos a pensar mucho sobre nuestra habilidad mental.


    Paola Diaz

    ResponderEliminar